INGLÉS GENERAL

En Oxford Academy desarrollamos cursos de inglés, siguiendo nuestro propio método pedagógico-didáctico, adaptando materiales de las más prestigiosas editoriales especializadas en la enseñanza del inglés, a nuestra filosofía y estilo de enseñanza; creando cursos a medida de las necesidades de los alumnos. De este modo, colaboramos con ellos para alcanzar el objetivo de aprender inglés de forma efectiva.

Nuestros rasgos distintivos como academia de idiomas son: dinamismo, variedad en las actividades y la diversidad de recursos, logrando así unos cursos ricos en contenidos y resultados, muy amenos en su forma.

Además, procuramos crear un ambiente amistoso y relajado, dando un trato muy personalizado a nuestros alumnos.

Todas estas características y los magníficos resultados obtenidos, nos sitúan a la cabeza de las academias de idiomas de calidad de la zona.

Otro objetivo es conseguir que el alumno se comunique de manera efectiva con los conocimientos adquiridos desde el primer día. Nuestra metodología se basa en el incremento de las capacidades comunicativas. Ya que los grupos de estudio en nuestro centro son muy reducidos y que la participación del alumno es activa y directa con nuestro profesorado nativo, se logra que desde el primer día nuestros alumnos desarrollen fundamentalmente la compresión oral y la fluidez hablada.

Con esta metodología, a través de la práctica, se van adquiriendo las otras destrezas del  idioma tales como el vocabulario, las estructuras gramaticales, la pronunciación, etc.
Lo más importante para nosotros es la práctica y la motivación. Un sistema que lleve al alumno a comunicarse en cualquier situación cotidiana.

OFERTA FORMATIVA EN INGLÉS

PlaySchool

PlaySchool es nuestro programa de educación temprana, que establece las bases del inglés hablado, aprendiendo mediante juegos, ejercicios de motricidad, canciones, rimas, etcétera. Así, los más pequeños de la casa aprenden inglés de forma natural, divertida y espontánea, como si se tratase de su lengua materna.

Consideramos fundamental que los niños inicien el proceso de aprendizaje de la lengua inglesa desde edades muy tempranas. Si los pequeños adquieren la lengua materna de manera natural y espontánea, exponiéndose a ella desde el primer momento, ¿por qué no hacer lo mismo con el inglés?

Para llevar a cabo el programa, contamos con un excelente equipo de profesores de inglés nativos, formados en pedagogía infantil. Las aulas están totalmente adaptadas y acondicionadas para el aprendizaje infantil del idioma Inglés, para que los niños disfruten y aprendan en una atmósfera cómoda y divertida.

Nuestro programa PlaySchool, estimula al alumno a través de juegos, movimiento, música y mucha diversión, potenciando el interés natural de los más pequeños por aprender y su tendencia para absorber toda la información, fomentando así el aprendizaje del inglés. En todo el proceso, además de interactuar entre ellos mismos y con la profesora, lo harán con sus mamás o papás, que estarán presentes y los acompañarán en cada sesión.

Nuestras clases tienen una duración de 1 hora y se llevan a cabo una vez por semana. La sesión está cuidadosamente estructurada en cinco partes que se repetirán de forma rutinaria cada semana. Las clases se realizan en grupos reducidos a 6 alumnos. El tamaño reducido de los grupos permite a la profesora dedicar mucho tiempo a cada uno y les brinda la oportunidad de participar y aprender.

HORARIO:

De lunes a viernes, 1 hora semanal. Horario a convenir.

Visítanos en :

El Algar o en La Unión y consulta e infórmate.

Te explicaremos la estructura :

estructura de las sesiones y ¡recuerda!: La mamá o el papá acompaña al alumno en su clase de inglés.

Hacemos reservas para el siguiente curso a lo largo de todo el año.

Reserva tu plaza ya..

Inglés para Infantil:

Babies 1 (3 años), Babies 2 (4 años) y Babies 3 (5 años) Sabemos lo importante que es el aprendizaje del inglés desde los primeros años de la infancia. Se dice, y es cierto, que los niños son esponjas y efectivamente, es el mejor momento, si no lo han hecho ya, para que adquieran la pronunciación y las estructuras básicas necesarias para poder desarrollar un aprendizaje correcto del inglés como segundo idioma. Nuestros cursos tienen siempre una finalidad educativa, pero a través de métodos divertidos y dinámicos que trabajan especialmente la pronunciación y la comprensión oral y dan como resultado un aprendizaje natural de la lengua.

HORARIO:

De lunes a jueves, 2 horas en días alternos, con 2 profesores nativos por grupo De 16.30 a 18.30.

Visítanos en :

El Algar o en La Unión y consulta el tuyo.

Hacemos reservas para el siguiente curso a lo largo de todo el año.

Reserva tu plaza ya..

YLES: Starters, Movers y Flyers:

Para alumnos de Primaria

Para la edad escolar, Cambridge ESOL cuenta con una amplia gama de exámenes, diseñados de forma específica para los más pequeños: Pre-A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers. Los exámenes Pre-A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers ayudan a los niños a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés de forma divertida.

Starters

Movers

Flyers

HORARIO:

De lunes a jueves, 2 horas en días alternos, con 2 profesores nativos por grupo. De 16.30 a 19.30. También disponemos de grupos de 2 horas los viernes.

Visítanos en :

Visítanos en El Algar o en La Unión y consulta el tuyo

Hacemos reservas para el siguiente curso a lo largo de todo el año. Reserva tu plaza ya.

A1, A2, B1, B2, C1 y C2:

Para alumnos de E.S.O, Bachiller
y adultos.

Desde, para muchos, la primera toma de contacto con la gramática inglesa, hasta la preparación para exámenes de Cambridge, las clases estarán enfocadas a un aprendizaje de la lengua en el que se trabajarán las destrezas de las clases convencionales, pero se dará una especial importancia a la práctica conversacional.

Todo esto acompañado de una metodología diferente, cargada de dinamismo, que consigue mantener a los alumnos motivados desde un primer momento y de forma constante en el tiempo, por lo cual, el aprendizaje del idioma se consolida de una forma más constructiva y duradera.

Además, todos los cursos de nivel A2, B1, B2, C1 y C2, incluyen simulacros de exámenes Cambridge. Éstos, se llevan a cabo los sábados por la mañana, comienzan en abril y terminan en junio. Estos simulacros tienen un precio de 10 euros por sesión y son gratuitos para alumnos de Oxford Academy.

Todos nuestros cursos de inglés general, excepto el programa PlaySchool, están distribuidos en dos sesiones de 60 minutos de duración cada una. Los grupos disponen de dos profesores nativos, perfectamente coordinados entre sí, entre los que se reparten las dos sesiones semanales. Con esta estructura de las clases, los alumnos cuentan con la enriquecedora ventaja de dos acentos y formas de expresión distintas.

Infórmate de todo lo que necesitas saber sobre los
exámenes Cambridge.

A continuación te dejamos varios enlaces de YOUTUBE con ejemplos
de exámenes orales.

KET

PET

FIRST

CAE

PROFICIENCY

Si no tienes el nivel de inglés suficiente para incorporarte a ninguno
de los cursos anteriores y quieres empezar por el principio,

 apúntate a nuestro curso
INGLÉS DESDE CERO

HORARIO:

De lunes a jueves, 2 horas en días alternos. De 16.30 a 21.30. También disponemos de grupos de 2 horas los viernes.

Visítanos en :

El Algar o en La Unión y consulta el tuyo

Hacemos reservas para el siguiente curso a lo largo de todo el año. Reserva tu plaza ya.

SATURDAY ENGLISH

Si tus hijos tienen ya muchas clases extraescolares, no los agobies más. Los sábados por las mañanas tenemos clases de inglés, de dos horas de duración, para niños de 3 a 12 años, que no tienen tiempo para estudiar inglés durante la semana.

Después de una larga jornada semanal de colegio, deberes y otras actividades…, la clase de inglés de los sábados ha de ser divertida y atractiva, algo diferente a lo que hacen en el colegio. Pero además, esta clase de inglés de los sábados ha de ser útil, es decir, que el niño y los padres vean los resultados.

El niño ha de divertirse y jugar, pero también aprender. Eso es precisamente lo que ofrecen nuestras clases de Saturday English, clases amenas, lúdicas y desenfadadas en las que los niños desarrollan, sin darse cuenta, su capacidad de comprensión y producción oral.

Nuestros profesores nativos pueden hacer que el aprender sea también divertido.

HORARIO:

Sábados, de 11.00 a 13.00.

Visítanos en :

El Algar o en La Unión y consulta el tuyo.

Hacemos reservas para el siguiente curso a lo largo de todo el año. Reserva tu plaza ya.