Cursos intensivos de inglés:

Tus hijos están de vacaciones y no tienen que ir a clase, por lo que disponen de más tiempo libre, apúntales a cualquiera de nuestros cursos de inglés y verás cómo mejoran su nivel de manera práctica y divertida.

¿Necesitas tu B1 o B2 y quieres aprovechar el verano para prepararlo? Únete a nuestros intensivos de verano, o trae a tres alumnos más y os crearemos un curso a vuestra medida y conveniencia. También disponemos de clases individuales en las que el ritmo lo marcas tú.

Consulta los precios en las secretarías de nuestras academias de El Algar o La Unión, o llamando al teléfono 619 007 229.

Refuerzo de asignaturas y recuperaciones
de septiembre para ESO y Bachiller

Refuerzo de asignaturas y recuperaciones
de septiembre para ESO y Bachiller

Para recuperar las asignaturas que se hayan suspendido durante el curso escolar y ayudar a superar los exámenes de septiembre.

Inglés, francés, matemáticas, física, química, lengua, literatura, historia, biología, geología, geografía, historia, economía, latín, griego, tecnología y dibujo técnico.

Selectividad

Preparación para los exámenes de Selectividad de septiembre.

Si en el momento de la inscripción no dispusiéramos de grupo para la asignatura en la que estás interesado, te proporcionaríamos clases individuales, siempre con profesores especialistas en la materia.

 Refuerzo escolar para Primaria:

Nuestros cursos ayudan a tus hijos a reforzar los contenidos básicos de las asignaturas principales, aprenderán técnicas de estudio y tendrán ayuda para realizar las tareas escolares de verano. Atención personalizada en grupos muy reducidos. Informe de seguimiento al finalizar el curso.

 

Escuelas de Verano personalizadas:

Nuestros cursos de verano están orientados a:

De 9.00 de la mañana a 14.00 de la tarde, en Julio y/o Agosto, según demanda.
En El Algar y en La Unión.

¿Quieres que tus hijos aprovechen la mañana, trabajen, aprendan y se diviertan?
Infórmate de nuestras Escuelas de Verano a medida para grupos reducidos. Tú formas el grupo (Mínimo de 10 niños/as. A partir de 10, el curso te saldrá más económico). También te puedes unir a un grupo ya formado, según la disponibilidad.

Nosotros te organizamos una Escuela de Verano personalizada, con talleres temáticos adaptados a los gustos y preferencias de los alumnos, actividades de manualidades, clases de inglés, cine, juegos de mesa, juegos en grupo, clases de repaso escolar y un sinfín de actividades más.

Échale un vistazo a la galería de fotos de Escuelas de Verano que hemos organizado en veranos anteriores, tanto en El Algar, como en La Unión, consulta los precios y reserva tu plaza ya.

Viajes de verano al extranjero y cursos de inmersión

lingüística de inglés en la costa blanca.

Oxford Academy confía los viajes de verano de sus alumnos, a una empresa líder en su sector: Top School.

VIAJES AL EXTRANJERO

¿Estás pensando en viajar al extranjero para mejorar un idioma?
Confía en los mejores profesionales. Cuéntales qué idioma quieres estudiar y los asesores lingüísticos de Top School te ofrecerán los cursos de inglés en el extranjero, junto con los destinos que mejor se adaptan a tus necesidades para que puedas cumplir con tu objetivo lo más rápido posible y todo ello con la garantía de saber que estudiarás en las más reconocidas escuelas de idiomas de todo el mundo.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, su mejor aval es el éxito de sus estudiantes. Es por ello que Top School ofrece sus cursos y servicios a toda España y pueden preparar tu estancia en el extranjero partiendo desde cualquier destino.

Inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, chino, japonés y más de 20 destinos diferentes a elegir. Sólo tienes que decidir cuál es el idioma que quieres estudiar en el extranjero y en Top School se encargarán de todos los detalles y te asesorán sobre los mejores destinos y escuelas para cada idioma. Sus programas y cursos están diseñados para que todos los alumnos se relajen y disfruten de su estancia sin preocupaciones.

Para tal fin, sus programas incluyen: clases, actividades extracurriculares, excursiones, diferentes tipos de alojamiento, pensión completa, vuelos, traslados desde/al aeropuerto, seguro de viaje, etc.

CAMPAMENTOS

Si eres de los que no se atreven todavía a mandar a sus hijos al extranjero, pero quieres que perfeccione su nivel de inglés durante las vacaciones de verano, quizás la mejor opción es un campamento de verano.

¿Puedes imaginar una oportu­nidad mejor que mediante divertidas clases de inglés con profesores nativos y emocionantes actividades y excursiones?

Son expertos en la enseñanza de idiomas y saben qué hacer para que aprendas inglés de la forma más fácil, rápida y, ade­más, con éxito.

Por eso, han diseñado un programa especial, con un curso de inglés diferente, dinámico y motivador.

¿Dónde?, sin salir de España. No necesitas pasaporte para vivir el mejor de los veranos en nuestro campamento de inmersión en inglés, en plena costa mediterránea.

El campamento de verano en Alicante es especial. Vas a vivir y estudiar con compañeros de tu edad, lo que te permitirá hacer muchas y nuevas amistades a la vez que practicarás inglés todos los días. ¡Es tu gran oportunidad!

Cada día una aventura.

Durante la quincena que ocupa el campamento, han asignado a días alternos una temática, del tipo día de la moda, día de la música, día del terror, o día del Carnaval, por poner algunos ejemplos, de forma que tanto las clases de inglés como las actividades de ese día giren en torno a su temática y el vocabulario específico de cada una de ellas.

Las clases son impartidas por pro­fesores nativos que te motivarán a que, cada día, aprendas más y hagas nuevos amigos.

Este curso te ofrece todo: dinámicas clases de inglés, actividades muy diver­tidas, excursiones y nuevos amigos. ¡No puedes perdértelo!

Si necesitas ampliar información acerca de los campamentos o de los cursos en el extranjero, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Si deseas informarte directamente en Top School, no olvides avisarles que vas de nuestra parte y así podrás disfrutar de los posibles descuentos u ofertas disponibles.