APOYO A PRIMARIA, ESO Y BACHILLER

En Oxford Academy ofrecemos clases de repaso y apoyo en Primaria, ESO y Bachiller, para aquellas asignaturas en las que el alumno tenga mayores dificultades, en el apropiado ambiente de estudio y con profesorado cualificado y titulado.
Nuestro método de enseñanza, forjado durante ya casi 20 años de experiencia, tiene una gran efectividad y crea una base sólida en el alumno, la cual le servirá para afrontar sin problemas los sucesivos cursos.

Nuestros grupos de Apoyo son muy reducidos, con el objetivo de ofrecer una atención muy personalizada a los problemas concretos del alumno.

El alumno define el trabajo a realizar en las clases en función de sus propias necesidades: deberes, refuerzo puntual, avance de materia, recuperación de asignaturas, preparación de exámenes, etc.

Tenemos en cuenta la disponibilidad horaria del alumno y nos adaptamos a sus necesidades y circunstancias específicas.

El control y el contacto directo con los padres son continuos y en el caso de los alumnos de primaria, diario.

Se intenta, en la medida de lo posible, una máxima igualdad entre los alumnos en relación a su nivel académico y asignaturas a estudiar.


Si sabe que su hijo necesita ayuda, pero no sabe muy bien de qué tipo, le haremos una prueba de nivel de todas las asignaturas que desee, mantendremos una charla con usted y con el alumno y le orientaremos sin ningún tipo de compromiso. Le diremos qué nivel tiene y donde necesita refuerzo.

En Oxford Academy os ofrecemos:

  • Apoyo a todas las asignaturas incluyendo inglés y francés.
  • Profesores especializados.
  • Grupos reducidos.
  • Atención individualizada.
  • Contacto constante con la familia.
  • Flexibilidad de horarios.
  • Ayuda en los deberes diarios.
  • Preparación de exámenes.
  • Técnicas de estudio.
  • Ayuda a alumnos con necesidades educativas especiales.


 

PRECIOS SIN COMPETENCIA: Porque la calidad no debe estar reñida con los precios económicos y alcance de cualquier familia. Nuestros precios van desde 1,75€ la hora de clase de apoyo escolar, sin contar con los descuentos que hacemos si combinan varias asignaturas (consulta nuestros COMBINADOS) o según el número de hermanos que acudan a la academia.


APOYO ESCOLAR ESPECÍFICO DE INGLÉS

(PRIMARIA, ESO, BACHILLER Y CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR)

Estas clases están orientadas a que los alumnos refuercen los contenidos estudiados en clase y a programar sus deberes y estudio de tal forma que todo lo lleven al día. Los ayudamos con sus exámenes de inglés del colegio o instituto, como con los exámenes de todas las asignaturas: Sciences, Biology, Maths…, si estudian en un centro bilingüe.

TALLERES INTENSIVOS DE ESTUDIO DE ESO Y BACHILLER

Estos talleres están pensados para aquellos alumnos que no necesitan clases diarias de apoyo, pero sí necesitan preparar un examen específico de alguna/s materia/s.

Por ejemplo:
• Áreas e Integrales 2º Bachiller
• Vectores y Geometría – 1º Bachiller
• Física y Química – 4º ESO
También tenemos talleres de:
• Inglés y textos de Selectividad
• Latín y Griego
• Lengua , Sintaxis y Comentarios de Texto
• Dibujo Técnico……etc.

Si sois cinco o más compañeros y queréis preparar un examen, os organizamos un taller adaptado a vuestras necesidades. Para alumnos individuales tenemos la posibilidad de que vengas horas sueltas, en grupos o individuales. Infórmate de los precios.
Sábados intensivos de repaso para repaso de exámenes.

SELECTIVIDAD. PAU

Las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) constituyen un paso previo y decisivo para cursar Estudios Universitarios.

Oxford Academy ofrece cursos de preparación para estas pruebas que supone un intenso entrenamiento, en el que se desarrollan los programas completos de cada una de las materias y se realizan ensayos de exámenes para que el alumno pueda ver su evolución.

Estamos tan convencidos de nuestros resultados, que este año SI NO APRUEBAS SELECTIVIDAD, TE DEVOLVEMOS EL DINERO.

Visítanos en El Algar o La Unión y te informaremos de todos los detalles de esta promoción que no debes dejar escapar.

UNIVERSIDAD

Las clases de apoyo en los Estudios Universitarios constituyen una herramienta muy útil para los alumnos que necesitan complementar su formación con profesores especializados.

Preparamos a aquellos alumnos que pretendan solucionar las dudas sobre teoría o ejercicios de clase, además también ayudamos al alumno en la organización del estudio, atendiendo especialmente a aquellos contenidos imprescindibles para la materia.